martes, 12 de febrero de 2013

Son muchas las disciplinas relacionadas a las artes manuales que me fascinan, pero estoy especialmente enamorada de la cerámica en frío. Quiero agradecer a dos personas que colaboraron en mi "relación sentimental" con la cerámica:
 A la Sra. Irene Rivas  de Aguilar, quien fue mi primera profesora, a cuyas clases acudía muy apurada aprovechando un puente en las clases de Inglés que solía dictar. Gracias, Irene, por mostrarme lo maravilloso que es trabajar con este material tan noble. Le mando un abrazo con mucho cariño.
A Patricia, que espero me perdone por no saber su apellido. Patty,  con tus clases también colaboraste muchísimo con mi aprendizaje. Un abrazo cariñoso también, donde quiera que estés.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Many are the areas related to handcrafted art I love, but I am especially in love with cold ceramics. I want to thank two people who contributed to my "love relationship" with ceramics:
To Mrs Irene Rivas  de Aguilar, my first teacher, to whose classes I hurriedly went taking advantage of the time I had between the English classes I used to teach. Thanks, Irene, for showing me how wonderful it is to work with this fine material. I want to send you a hug with lots of love.
To Patricia, who I hope will forgive me for not knowing her last name. Patty, with your classes you also contributed a lot to my learning. A loving hug to you, too, wherever you are..

No hay comentarios:

Publicar un comentario